Reembolso y Devoluciones

Si por alguna razón te gustaría devolver uno de nuestros productos dentro del tiempo de 30 días de haberlo obtenido, haznos saber llamándonos al +44 (0) 01491 520 718.

En el caso de que nuestro producto(s) hayan sido dañado cuando estos son entregados a usted, nosotros arreglaremos la colecta y devolución a nuestras oficinas en el Reino Unido.

En cualquier otro evento no descrito en esta sección, usted estará encargado de los costos del correo para la devolución del producto. Meglio no se hace responsable por pérdidas de productos que no sean devueltos a nuestras oficinas. Te recomendamos que obtengas un certificado de la agencia de correos garantizando que este nos llegará o que la agencia se hará responsable de cualquier pérdida de este.

Para poder proveerte ayuda con el rastreo de tu producto, te recomendamos que nos llames al +44 (0) 01491 520 718. Nosotros necesitaremos tu nombre, dirección, nombre del producto que será devuelto, No. de Referencia (puedes encontrarlo en la factura adjunta al producto) y tu número de factura (si tu compra fue por nuestra página web). Cuando nos envíes tu producto, las devoluciones deben estar marcadas con el Número de devolución, tu nombre completo, dirección y No. de Factura. Esto nos ayudará a encontrar tu producto y hacer la devolución de tu dinero lo más rápido posible.

Bajo el reglamento sobre “Protección de los Consumidores (venta a distancia) 2000” el cual cubre  productos o servicios vendidos por el internet te da el derecho de un períod de “cooling off”. Este período empieza una vez que tu compra ha sido completada. Esta tiene una duración de 7 días lo cual te da la posibilidad de devolver el producto que no te ha sido satisfecho. Productos o pedidos solo pueden ser devueltos si estos continúan en su envoltura sin rastros de haberlos abierto para que estos puedan ser vendidos como producto nuevo. Tu eres responsable de cubrir los costos de envío desde España hasta el Reino Unido.

Si tienes alguna pregunta con respecto a esta información, no dudes en llamarnos al +44 (0) 01491 520 718 y te atenderemos rápidamente.